Poesía entrevista

La ENTREVISTA PERIODÍSTICA como lugar donde el POETA se busca, se oculta, se revierte / Lugar donde sucede la construcción de su ARTE POÉTICA

26 septiembre, 2006

Dice una PROSTITUTA


—¿Cuántos años tienes?
— 18 años

—¿Cómo empiezas tu dentro de esta profesión?
— Empecé a los 15 años, casi sin saber lo que estaba haciendo. Un día estaba en una discoteca, había un turista que se me acerco y me ofreció dinero para acostarse conmigo. Yo tenía necesidad y acepté.

—¿Cómo te contactan tus amigos turistas?
— Los que ya me conocen me llaman por teléfono. Si no, en cualquier parte, caminando por una avenida, en una fuente de soda, en un tour (carro alquilado) me ofrece la botella (aventón), me invita a dar una vuelta y luego me ofrece dinero por hacer sexo con él.

(Por Varda del Cielo: http://www.cubaeuropa.com/editorial/edit21.htm)

2 Comments:

At 6:44 a. m., Blogger Cocó Chanel said...

estoy conociendo este blog, creo que va a ser un sitio donde venga seguido, ya intentare ponerlo entre mis contactos, gracias, en verdad...da gusto leer blogs asi.

 
At 6:45 a. m., Blogger Cocó Chanel said...

somos licenciadas en letras! aja este...con razon, colega! :)

 

Publicar un comentario

<< Home