Poesía entrevista

La ENTREVISTA PERIODÍSTICA como lugar donde el POETA se busca, se oculta, se revierte / Lugar donde sucede la construcción de su ARTE POÉTICA

30 noviembre, 2006

Sumito ESTÉVEZ
¿La poética del CHEF?


—¿Cuál es tu plato preferido?
—(Risas), el que me como con hambre, no vale, el que está bien hecho. La semana antepasada estuve en margarita y fui a visitar a la virgen y había una señora vendiendo empanadas de cazón que estaban tan exquisitas que ese día ese fue mi plato preferido. Así que no tengo un plato preferido, para mi un plato preferido es un plato bien hecho.

(De una entrevista con Guillermo Amador: http://www.caracascafe.net/?p=71)

2 Comments:

At 8:19 a. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:57 p. m., Blogger Guillermo said...

Gracias por la referencia :-)

 

Publicar un comentario

<< Home